INICIO \ CULTURA \ LA CORAL POLIFÓNICA
Galego - Castellano - English
logo Oia




relleno






LA CORAL POLIFÓNICA


La Coral Polifónica Vagalume de Oia nació en Viladesuso en noviembre de 2001 con once personas. En el mes de enero de 2002 ya eran treinta y dos. El primer director fue D. Mario Grimaldos Jumenez, con el que se efectuó la presentación de la Coral el día 12 de julio de 2003 en la Iglesia Parroquial de Santa Mª de Oia. Ese mismo año, durante el mes de diciembre, recorrieron todas las parroquias del municipio con un programa de vilancicos y así mismo, actuaron, durante todo el año, en las fiestas patronales de todo el Ayuntamiento.

Poco a poco, las actuaciones de la Coral son más numerosas y se extienden a los municipios de los alrededores, siendo de destacar la realizada en la Catedral de Tui, con motivo de las festas de San Telmo.

A partir del dos de julio de 2005, inician una nueva etapa con nueva dirección de la Coral a cargo de D. César Lorenzo Álvarez, etapa que continúa en la actualidad con gran éxito y actuaciones cada vez más importantes y numerosas.

coralvagalumeoia2001@hotmail.com


ampliar

logotipo de la Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia logotipo de la Diputación de Pontevedra logotipo del Patronato de Turismo Rías Baixas
Vista Alegre, s/n - 36794 - Oia (Pontevedra) - Telf.: 986 362 125 - Fax: 986 362 268 - info@concellodeoia.es

Símbolo que indica contenido XHTML 1.0 válido      Símbolo que indica el uso de hojas de estilo CSS2 válidas      Símbolo que indica contenido web conforme al nivel AA de la recomendación de accesibilidad del W3C