INICIO \ TIEMPO LIBRE
Galego - Castellano - English
logo Oia


relleno






TIEMPO LIBRE


Junto con la cultura y la gastronomía, el ocio es uno de los mayores atractivos del ayuntamiento de Oia. No sólo disfrutamos de unos paisajes irrepetibles, sino también de una gran variedad de actividades de entretenimiento y ejercicio físico.

En las costas de Oia podemos practicar deportes náuticos como pueden ser el surf, el bodyboard, el windsurf o el piragüismo, todos ellos en un entorno que reúne todas las condiciones para disfrutar de este tipo de deportes.

Ya en la montaña hay actividades tan interesantes como el sendeirismo por los caminos de las montañas de Oia, montar a caballo en el picadero situado en el Alto da Cheira en Mougás, la escalada en las paredes de A Fervenza en Mougás y la de A Guieira en Sta. María de Oia.

Además, en los ríos que pasan por todo el ayuntamiento también se pueden practicar actividades como el rafting o el piragüismo, el río más destacado para estos fines sería el Tamuxe entre Burgueira y Loureza. Pero de entre todas las posibles actividades que podemos llevar a cabo, la más destacada es la del parapente desde el alto de Corrubelo en Pedornes.



logotipo de la Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia logotipo de la Diputación de Pontevedra logotipo del Patronato de Turismo Rías Baixas
Vista Alegre, s/n - 36794 - Oia (Pontevedra) - Telf.: 986 362 125 - Fax: 986 362 268 - info@concellodeoia.es

Símbolo que indica contenido XHTML 1.0 válido      Símbolo que indica el uso de hojas de estilo CSS2 válidas      Símbolo que indica contenido web conforme al nivel AA de la recomendación de accesibilidad del W3C