INICIO \ TIEMPO DE COMER
Galego - Castellano - English
logo Oia





relleno






TIEMPO DE COMER


Gracias a sus 18 Km de costa, los productos del mar son excelentes en este ayuntamiento; podemos encontrar todo tipo de mariscos y pescados, entre los que destacan los siguientes:



De la montaña destacan los quesos y chorizos de Torroña (Burgueira), el cordero de Santa Comba (Loureza) y la miel de Burgueira.

En la actualidad los restaurantes están incluyendo en sus cartas recetas con setas de la montaña y algas de distintas clases, enriqueciendo así su gastronomía.

Al formar parte de la comarca del Baixo Miño, todas las comidas pueden ir acompañadas de excelentes vinos con denominación de origen Rías Baixas.



logotipo de la Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia logotipo de la Diputación de Pontevedra logotipo del Patronato de Turismo Rías Baixas
Vista Alegre, s/n - 36794 - Oia (Pontevedra) - Telf.: 986 362 125 - Fax: 986 362 268 - info@concellodeoia.es

Símbolo que indica contenido XHTML 1.0 válido      Símbolo que indica el uso de hojas de estilo CSS2 válidas      Símbolo que indica contenido web conforme al nivel AA de la recomendación de accesibilidad del W3C